18
Publicado por Anónimo el 5 ago 2014, 15:30
Después de tantos recortes el afortunado será... por @LuisaoMoratalla
Vía: https://twitter.com/LuisaoMoratalla/status/495503856856727553
51
Publicado por Jose el 30 jul 2014, 17:30
Vergüenza, vergüenza indescriptible por @obispofobia
Vía: https://twitter.com/Obispofobia/status/491922002920235008
10
Publicado por La Merkel el 30 jul 2014, 10:30
Con lo de oro que son ellos por @GobernoAlem
Vía: https://twitter.com/GobernoAlem/status/492395637150081024
1
Publicado por sheyhey el 28 jul 2014, 20:30
Tenemos más hambre nosotros que ellos por @cipotil
Vía: https://twitter.com/Cipotil/status/492963998552580096
7
Publicado por troleitor3000 el 21 jul 2014, 19:00
Actor secundario no0b por @khaldrogada
Vía: http://www.twitter.com/khaldrogada
10
Publicado por nideunonideotro el 19 jul 2014, 23:30
Internet Explorer ataca de nuevo por @explorer_esp
Vía: http://www.twitter.com/Explorer_esp
10
Publicado por carlos el 19 jul 2014, 18:30
Clasificando a las personas por @motosierrax
Vía: http://www.twitter.com/motosierrax
7
Publicado por Anónimo el 19 jul 2014, 17:00
Remad... ¡REMAAAAAD! por @XChewie
Vía: https://twitter.com/XChewie/status/488949478305824768
20
Publicado por treintay_com el 18 jul 2014, 22:30
No se quién chilla más... por @treintay
Vía: https://twitter.com/TreintaY/status/489519479580147713
8
Publicado por alisssvic el 16 jul 2014, 10:30
La 2GM vista desde otro punto de vista por @ProudofPrim
Vía: https://twitter.com/ProudOfPrim/status/485792325072072704

